Tras más de diez años dedicando buena parte de mi tiempo a impartir cursos, talleres, masterclass y ponencias sobre fotografía de naturaleza, he decidido crear este espacio para manteneros informados sobre todo lo relacionado con los eventos de formación que tendrán lugar próximamente.

Como novedad iré lanzando a lo largo del año algunos workshop completamente personalizados para poder fotografiar diferentes especies dependiendo de las épocas.

Estos workshop estarán sobre todo centrados en la fotografía de alta velocidad con iluminación artificial y durante los mismos daré nociones importantes sobre la técnica que utilizaremos para las fotografías, así como del comportamiento de los distintos animales que podremos fotografiar.

La finalidad de estos talleres personales, que como máximo serán para dos personas, será conseguir imágenes impactantes y aprender a usar la técnica para que cada uno pueda realizar sus propias sesiones.

No será necesario disponer de ningún tipo de equipo especial ya que yo proporcionare todo lo necesario, tan solo necesitaras tu equipo básico (cámara, objetivo y trípode). No obstante si alguien dispone de su propio equipo completo, podrá utilizarlo.

Espero que este nuevo sitio sea de vuestro agrado.

                                                                                                             Mario Cea